Beneficios a Socios


Convenio con más de 60 Obras Sociales y Prepagas
El Círculo Médico de Tandil posee el gerenciamiento de más de 60 convenios incluyendo prepagas. Encargándose nuestra entidad de la actualización periódica de los aranceles del Sistema de facturación y cobranza de los mismos.

Convenios Locales
Desde hace tiempo la seguridad Social esta atravesando una etapa critica y de cambios inesperados. Atendiendo esta realidad, la comisión Directiva del Circulo Medico de Tandil ha replanteado desde el año 1992 convenios que reconocían valores ANSSAL, a nivel local.
Con aranceles actualizados cada año, con 50 obras sociales de convenio.

Teniendo siempre como objetivo valido la jerarquización del trabajo medico, se estipulan distintas categorizaciones haciendo variables en cada caso los valores que los profesionales pudieran percibir ya sea a través de la obra social correspondiente como lo que directivamente en algunos casos pudiera cobrar el afiliado.

Fondo Compensador de Jubilados y Pensionados
Los médicos jubilados y pensionadas de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la pcia. de Bs. As. perciben mensualmente un Fondo Compensador del Círculo Médico.

Aportes a través del CMT, al Colegio de Médicos Dist. VIII, y a la Caja de Médicos Dist. VIII
Con autorización del socio, el Círculo Médico envía los aportes correspondientes a la Caja De Previsión y el pago de la matrícula, descontándolo de liquidación del médico.

Gestión ante Colegio y Caja para trámites de Títulos, Recertificación, subsidios, asignaciones, etc.
El Círculo Médico de Tandil realiza todas las gestiones pertinentes a solicitar trámites ante Colegio de Médicos y Caja de Previsión y Seguro Médico.